Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



domingo, 25 de septiembre de 2016

Fuerzas Espaciales 601 - Ejercito Argentino:

Hola chic@s !!!

La Compañía de Fuerzas Especiales 601 es una unidad de élite del Ejército Argentino. Su misión es la de ejecutar misiones especiales en las que efectivos comunes y comandos se ven superados. Tiene sede en Campo de Mayo junto a la Agrupación de Fuerzas de Operaciones Especiales. Sus miembros están altamente capacitados en todo tipo de técnicas militares de operaciones especiales generalmente sus miembros provienen de comandos de distintas fuerzas que acceden al riguroso proceso de selección. Debido a su alto nivel de capacitación se convierte en una de las mejores unidades de élite de Latinoamérica.
Sus misiones varían desde recolección de información dentro del dispositivo enemigo, contrainsurgencia, contraterrorismo, guerra asimétrica, recate de rehenes y operaciones de sabotaje. Sus miembros están altamente capacitados en paracaidísmo, buceo táctico, CQB, inteligencia, idiomas extranjeros, explosivos, rápel, técnicas HALO y HAHO y adiestramiento para operar en cualquier punto del país. Su armamento consiste en fusiles FAL, Steyr AUG, M4, M16 y sus uniformes consisten en una amplia gama de camuflajes para cada situación entre ellos MARPAT y ACU.

Sobre maniquie de luchador W, confeccionamos las distintas prendas que conformarán el uniforme, a la vez que añadimos los siguientes accesorios PDJ, tales como Gorra (paracaidista onu modificada ), subfusil automatico, gafas de sol ( Agente secreto PDJ, modificadas ), reloj ( IDJ ), pistola automática ( PDJ ), atrezandolo a demás con perritos de la colección de mi mujer, un perro  clonado de los mdm, de la mano de el compañero Dakota y bandera nacional en tela....











 Antes de sesión de pintura y doramización:

Un cordial y amistoso saludote:

** Varon Cook **


No hay comentarios:

Publicar un comentario